Conocé un poco más acerca de Comunidad PSI

¿Quiénes Somos?

Somos psicólogas y amigas. Nos encontramos pensando juntas y compartiendo sobre cómo acompañar en tiempos de incertidumbres. Aquellas inquietudes e ideas que nos acompañaron en los últimos tiempos, hoy se vuelven una posibilidad para reinventarnos.

Compartimos la curiosidad por el modo en que es posible incorporar lo online en nuestro trabajo y nuestras vidas. Encontrando en este proceso una oportunidad de desafiar distancias físicas y simbólicas en lo que respecta a la psicología y salud.

Aquí podrás encontrar información sobre  el perfil profesional del equipo coordinador (contandote sobre los enfoques teóricos con los cuales trabajamos), así como también del conjunto de profesionales que integran esta comunidad. De esta manera brindamos la posibilidad de coordinar un turno virtual. 

También contamos con un segmento de intercambio en donde acceder a lecturas, material de interés y enlaces vinculados a la psicología. 

Esta página web hoy es un hecho y un proceso en construcción.

Un espacio de encuentro entre psicologues con una diversidad y multiplicidad de enfoques teóricos, experiencias, trayectorias y áreas clínicas. Propiciando el intercambio y debate sobre temas que incumben a nuestra práctica y condiciones de trabajo y que nos encuentran con otras disciplinas en un asunto común: la salud.

Deseamos que esta página sea una invitación a la participación,  rearmando lazos y construyendo comunidad.

Equipo Coordinador